PFCEMARGOS ${{stockData[1].Actual}} Última Marcación: {{stockData[1].Fecha | date:'yyyy/MM/dd/ HH:mm'}}

CEMARGOS ${{stockData[0].Actual}} Última Marcación: {{stockData[0].Fecha | date:'yyyy/MM/dd/ HH:mm'}}

Logo-Argos

Alternativas para ser sosteniblesEconomía circular

Conscientes de que nuestros procesos productivos son intensivos en el uso de materias primas y combustibles fósiles, nos esforzamos por usar eficientemente estos materiales y contribuir así a la economía circular y la disposición final de nuestros residuos en rellenos sanitarios, mediante la prevención, reducción, reutilización o reciclaje.

A través de este tema aportamos a:

  • El aprovechamiento de los residuos en nuestros procesos productivos
  • La reducción de los impactos ambientales generados por la explotación de los recursos naturales no renovables
  • Establecer vínculos colaborativos con autoridades, empresas y comunidades, brindando una solución sostenible a la problemática de la disposición inadecuada de residuos en nuestras áreas de influencia

Testimonios

 

Sacos Verdes ha traído beneficios como mejores prácticas de orden y aseo, disminución de los riesgos de enfermedades, reducción de impactos ambientales por a la disposición de residuos en rellenos sanitarios y disminución de la tasa de aseo”.
Marcela Arango, Bienes & Bienes

 

NuestrosCasos de Éxito

  • Smart Pack, un saco soluble

    En el 2018 presentamos nuestro Smart Pack, un saco de cemento que, sin afectar la calidad, se desintegra totalmente en la mezcla de concreto, aportando incluso beneficios en su aplicación. De este modo, se cierra en la obra el ciclo de este producto con cero residuos, se eliminan costos de disposición y se aumenta la eficiencia y seguridad para los trabajadores de la construcción.

    Conoce más

Utilizamos más de 75.000 toneladas de residuos para una sustitución calórica del 5,1%

Descarga el documento de Economía Circular