PFCEMARGOS ${{stockData[1].Actual}} Última Marcación: {{stockData[1].Fecha | date:'yyyy/MM/dd/ HH:mm'}}

CEMARGOS ${{stockData[0].Actual}} Última Marcación: {{stockData[0].Fecha | date:'yyyy/MM/dd/ HH:mm'}}

Endoso

Un equipo para la construcción de sueñosGestión del talento

Fomentamos el desarrollo del talento a partir de unos pilares de cultura sólidos que permiten el logro de los objetivos para alcanzar metas superiores. Es por esto que buscamos atraer y retener el mejor capital humano y ser aliados del crecimiento profesional y personal de todos nuestros colaboradores.

A través de este tema aportamos a:

  • La formación y preparación de nuestro talento para asumir retos que movilicen y transformen el entorno
  • La gestión del mejor talento a través de procesos que generan valor estratégico a la compañía
  • La mejora del nivel de desarrollo de nuestros colaboradores mediante condiciones laborales dignas, decentes y equitativas para todos.

Testimonios

 

"Poder ser un embajador de los pilares de cultura y llevarlos a otro país es una oportunidad sin igual. Liderar un nuevo equipo de trabajo multicultural ayuda a que seamos más sensibles y a tener una visión más amplia no solo del negocio, sino de las personas que lo conforman. Soy muy afortunado de tener esta experiencia, de poder profundizar mis conocimientos tanto de negocio como culturales y de ampliar mis horizontes cada vez más para poder contribuir con el crecimiento de Argos.”
Ricardo Hollander, Director general de Argos en Surinam.

 

NuestrosCasos de Éxito

  • Primer encuentro de sindicatos en América Latina y el Caribe

    En el 2018, realizamos un encuentro con las organizaciones sindicales de nuestra compañía, en el que participaron colaboradores y sindicatos de Honduras, Panamá, Puerto Rico y Colombia, unidos para promover el cuidado de los empleos dignos, de las empresas que los generan y el trabajo decente y en condiciones seguras y saludables. Este encuentro significó un hito al ser la primera vez que nuestras organizaciones sindicales se reúnen para una misma causa.

Contamos con 8.057 colaboradores y el 29,47% de las posiciones de liderazgo son ocupadas por mujeres.

Descarga el documento de Gestión del Talento Humano