PFCEMARGOS ${{stockData[1].Actual}} Última Marcación: {{stockData[1].Fecha | date:'yyyy/MM/dd/ HH:mm'}}

CEMARGOS ${{stockData[0].Actual}} Última Marcación: {{stockData[0].Fecha | date:'yyyy/MM/dd/ HH:mm'}}

Endoso

Aliados en la construcción de sueñosLicencia de la sociedad a la industria

En Argos estamos convencidos de que el cemento y el concreto son materiales estratégicos del desarrollo sostenible, ya que contribuyen a la construcción de ciudades que responden a los retos ambientales,infraestructura que aporta a la dinamización de la economía y obras que fortalecen el proceso de industrialización e interconexión de las regiones.

A través de este tema aportamos a:

  • Brindar una respuesta sostenible a la creciente demanda de urbanización e infraestructura
  • La mejora la calidad de vida de las personas
  • La apertura de nuevos mercados, interconectando regiones y participando de los procesos de industrialización y modernización.

Testimonios

"Argos siempre nos ha apoyado para todos los avances en mi empresa”. 

Cliente del negocio masivo, Nancy Piñeros, La Esmeralda, Cali, Colombia.

NuestrosCasos de Éxito

  • Argos trabaja de la mano de Facebook

    Durante el 2018 fuimos proveedores de Facebook para la construcción de su centro de datos en Staton Springs, cerca de la ciudad de Atlanta. La sostenibilidad es uno de los sellos más importantes de la obra y la razón por la cual Argos fue elegido como aliado estratégico. La oferta incluyó el desarrollo de una nueva mezcla innovadora, con vidrio de puzolana, la cual reduce la huella de CO2.

  • Audi Field, otra gran obra que lleva el sello Argos

    Fuimos los encargados de proveer las más de 6.000 toneladas de cemento necesarias para la construcción del estadio Audi Field, en Washington, Estados Unidos, nuevo escenario deportivo de la liga de fútbol de los D.C. United.

    Conoce más
  • Estación Espacial Ariane

    Estamos presentes en la construcción de la estación espacial Ariane VI, en la Guyana Francesa desde la cual será lanzado en el 2020 el cohete que liberará satélites e hasta cinco toneladas.

    Conoce más

El 92% de los ingresos de la compañía pertenecen a productos con características de sostenibilidad, 511.734 m3 de concreto y 708.482 toneladas

Descarga el documento de Licencia de la sociedad a la industria